TEMPORADA OFICIAL

Conciertos Actividades Seminarios
mayo 16, 2024Conciertos

Concierto en Universidad de Valparaíso

El Jueves 16 de mayo a las 18:00 hrs. en el Aula Magna Victorio Pescio Vargas de la Facultad de Derecho Universidad de Valparaíso (Av. Errázuriz 2120, primer piso, Valparaíso) se presenta el Dúo de Guitarras integrado por Miguel Álvarez y Benjamín Zúñiga. El concierto plantea un viaje desde el siglo XVIII hasta nuestros días a través de obras originales y transcripciones de distintos compositores. La audiencia podrá deleitarse con obras del clasicismo, oberturas de ópera, danzas de la Península Ibérica y composiciones basadas en ritmos argentinos y chilenos.

mayo 25, 2024Actividades

House Concert: Carlos Pérez

El destacado guitarrista chileno Carlos Pérez, da inicio a la Temporada de House Concerts de nuestra Institución a las 18:30 hrs. el sábado 25 de mayo. Para reservar su cupo deben contactar a gabrielafaundez@fundacionguitarraviva.cl