¡Marketing cultural en la era de las rrss.! Desde hace unos años atrás, artistas y gestores culturales hemos comenzado a comprender y capacitarnos en las diversas áreas necesarias para de una u otra manera rentabilizar/ monetizar nuestro arte. Ocupando el marketing un aspecto primordial para estos fines.

Hoy en día el marketing de la mano con la llegada de las redes sociales ha evolucionado desde una disciplina que se encargaba de vender “cosas” a una que se encarga de vender “experiencias” y crear comunidades.
Las redes sociales nos permiten profesionalizar nuestra imagen, establecernos como personas de autoridad en nuestra área, hacer networking y por supuesto, dar a conocer nuestra mirada única del mundo a través de nuestro arte, encontrando personas que conectan con nuestra mirada y formando una comunidad digital.

¿Qué incluirá?
– La evolución del marketing desde las 4c a las 4e
– Las ventajas del marketing digital
– ¿En qué red social debo posicionarme?
– Apps que te ayudarán a crear contenido y mantener la frecuencia de publicación.

¡Cupos limitados!